4Big sigue creciendo y apunta en grande

Publicado por Press en

4Big continúa su plan de trabajo y expansión. La empresa española ahora es socia de Sports Flick para transmitir eventos deportivos alrededor del mundo.

Sports Flick es una empresa con base en Australia, es proveedor de transmisiones deportivas en línea, juegos en vivo y repeticiones de juegos internacionales de varias disciplinas.

El primer gran producto de esta alianza es la tranamision del Campeonato Nacional de Béisbol de la India categoría adulto, en su versión femenino y masculino. Este evento se desarrollará del 26 al 30 de marzo en India y representa la edición 34.

Con este paso, la difusión del campeonato de béisbol en India se redimensiona pues la plataforma de Sports Flick y 4Big suma 50 mil suscriptores y además su torneo podrá llegar a todo el mundo.

La idea de Sports Flick y 4Big es darle difusión al béisbol. Darle espacio a este deporte que se juega en todo el mundo. ES la apertura de un mercado a ligas que están alrededor del planeta y con esto catapultar el número de suscriptores.  Para la India en este caso, es una forma de mostrase a todo el mundo. De que todos vean el gran esfuerzo que hacen con el béisbol y que luchan porque este deporte siga ganando espacios. 

Comentarios:
Categorías: Noticias